EL VIDEO DEL PAPA FRANCISCO EN DIEZ IDIOMAS

shutterstock_183188561
0 Comentarios 134 Visitas

El Papa no descansa, una nueva idea pondrá en práctica este miércoles 6 de enero, se trata del proyecto llamado: “El video del Papa”, en el cual explicará mes a mes sus intenciones de oración, por las que pide la intercesión de todos los fieles

El padre jesuita Frederic Fornos explica a Radio Vaticano: “El Apostolado de la Oración, que también se llama la Red Mundial de Oración del Papa, cada mes nos ayuda a conocer las intenciones de oración del Papa. Estos grandes desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que cada mes nos presenta”. “Estas intenciones para el Papa son muy importantes porque expresan desafíos del mundo de hoy, situaciones importantes no solamente para la Iglesia, sino para todos. Por ejemplo, este mes cuando nos habla de la importancia de un diálogo sincero entre las religiones para que puedan dar realmente fruto de paz y de justicia”.

“Este video del Papa lo vamos a lanzar el día de la epifanía, un video que será en diez idiomas. En inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán y hasta en árabe y chino… y poco a poco en otros idiomas como holandés y hebreo para dar a conocer estos desafíos y poder rezar juntos… Todo está preparado por nuestra agencia de comunicación La Machi”.  “El Papa nos va a invitar a través de este video a rezar con él”.

 

4 de enero, 2016

 

 

×

Comments are closed.