Lanzan nuevo portal católico en El Salvador

Lanzaminento-periódico-digital_ES
0 Comentarios 461 Visitas

Un nuevo medio de comunicación católico fue lanzado el 17 de febrero en El Salvador. Se trata del periódico digital Laus Deo, cuyo nombre significa “Alabado sea Dios”, y cuya dirección editorial estará a cargo del reconocido publicista, Sherman Calvo.

De acuerdo con Calvo, el propósito de este nuevo canal es contribuir a la fe, a partir de la divulgación de noticias originales, con un abordaje responsable y profundo, que contribuyan a potenciar los valores cristianos.

“Se trata de dar una clave de comprensión de lo que pasa en la actualidad en El Salvador y el mundo entero, de lo que anima a las personas y de lo que explica los acontecimientos desde el punto de vista de la Palabra de Dios; de ver lo que es positivo en ellos, se puede actuar y se pueden cambiar varias cosas”, agregó Calvo.

LausDeo.com.sv, online cuenta desde el 17 de febrero con secciones como: Editorial & Opinión, El Evangelio del Día; 365 Reflexiones para acercarse a Dios, Oraciones, Mensajes Católicos, Evangelización y Catequesis, entre otros, para promover la reflexión y cultivar la fe.

El desarrollo del contenido está a cargo de periodistas  y colaboradores, además de contar con la participación de corresponsales del mundo digital católico como Católicos en Acción, y suscripciones como El Observatorio Romano, Aciprensa, Catholic.net, Arguments, de España; Biblia y Comunicación.

“Debemos permitir a la sociedad entender y comprender mejor lo que se realiza en una institución como la Iglesia Católica. Y es necesario facilitar a las personas que están dentro, conocer más el mundo en el que viven y que puede eventualmente atemorizarles o parecerles demasiado lejano con respecto a sus propias convicciones y valores” expresó Calvo.

 

22 de febrero, 2016

×

Comments are closed.