TRES AÑOS DE PONTIFICADO

shutterstock_170215901
0 Comentarios 441 Visitas

El 13 de marzo se conmemora el tercer aniversario de su elección

Fue una emoción que nos hizo vibrar el corazón. Todos recordamos el día: era el 13 de marzo de 2013 cuando desde el Balcón de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro se presentaba por primera vez Jorge Mario Bergoglio. Era el cardenal de Buenos Aires y, seamos sinceros, pocos lo conocíamos.

Pero Francisco, ya que (por primera vez en la historia) así había decidido llamarse, nos conquistó inmediatamente con sus palabras: “Hermanos y hermanas, buenas noches”. En ese momento, nos dimos cuenta de que el Papa tenía algo especial. Era un líder religioso, pero también y sobre todo, un hombre del pueblo. Para celebrar el tercer aniversario de su elección, hemos creado una galería de las fotos más bellas y significativas de este trienio.

Desde el histórico día de su nombramiento hasta la publicación de su nuevo libro. Recordando sus viajes pastorales a los continentes americano, asiático y africano. Así como el regalo del Año Santo de la Misericordia y sus gestos de sencillez que hoy en día hacen que sea amado en todo el mundo.

Las mejores imágenes del Papa que llegó del “fin del mundo” en nuestra edición impresa de marzo.

 

 

×

Comments are closed.