Bases del Concurso

concurso

BASES Y CONDICIONES

“Il Mio Papa te lleva a Roma”

Las presentes bases corresponden a la promoción “Il Mio Papa te lleva a Roma”, y se encuentran a disposición de los interesados en www.revistailmiopapa.com/bases-del-concurso

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción

La empresa organizadora de la promoción es Central American Publishing Group Inc (en adelante CAPG), a través de sus subsidiarias o asociadas en los diferentes países de los territorios participantes de la misma.

 

  1. Costa Rica

Compañía Editora de Revistas de Centroamérica S,A.

Cédula Jurídica: 3-101-372124

Dirección: Bodega #9, Ofibodegas Capri, de la antigua rotonda de Multiplaza Escazú, 800 m noroeste., Guachipelín, San José.

Teléfono:  (506)4010-0300 / (506)4031-0300

 

  1. El Salvador

Compañía Editora de Revistas de Centroamérica S,A. de CV

NIT 0614-100604-101-3

Dirección:  Blv. Orden de Malta, Av. Boquerón, Edificio ZAFIRO, local 2-B,

Antiguo Cuscatlán, La Libertad, San Salvador

Tel: (503) 2560-9595

 

  1. República Dominicana

GRUPO CERCA S.R.L.

RNC: 1-30-44396-3

Dirección: Plaza de las Américas,2, local Y5B, Santo Domingo.

Teléfono: 809 475 2883

 

  1. Guatemala

Compañía Editora de Revistas de Centroamérica S,A. de CV

NIT 3722478-6

Dirección: 7a. Avenida 14-44 Zona 9 Edificio La Galería Nivel 3 Of. 302, Ciudad de Guatemala

Tel (502) 2493-3300.

 

  1. Honduras

Compañía de Revistas de Centroamérica S.A. de CV

RTN 08019004478085

Dirección  Col. Lomas del Mayab, Edificio Centro de Negocio La Lomas, Quinto nivel, Tegucigalpa.

Tel: (504) 2239-1338/2280-1176

 

  1. Nicaragua

Nombre: Compañía Editora de Revistas de Centroamérica S,A.

RUC 100306-9512

Dirección: De los semáforo Enitel de villa fontana  , 1c. al este , 1c. al lago. Edificio OPUS II , 1er piso, Managua

Tel: (505) 2278-0666

 

  1. Panamá

RUC 2600010-1-833737  DV95

Dirección: Calle 50, con calle Elvira Méndez, Edif. Time Tower (Antiguo PH Ejecutivo), nivel Nº100, oficina Nº2, Ciudad de Panamá
Tel : (507) 302-7908/17

 

  1. México

Nombre: Grinta Publishing Services S de RL de CV

GPS 110111 7U0,

Dirección: Boulevard Interlomas No.5 Mezzanine 9, Centro Comercial Interlomas, San Fernando La Herradura, CP, 52787, México D.F.

Tel: +52 (55) 5203 91 93

 

SEGUNDA.- Duración de la promoción

El período de participación comprenderá desde el día 1 de septiembre de 2015 hasta el día 30 de junio de 2016 ambos incluidos, excepto en República Dominicana que dará inicio el 15 de septiembre de 2015.

TERCERA.- Territorio

 La presente promoción aplica para los territorios de Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y México.

CUARTA.- Legitimación para participar

Podrán participar en el Concurso únicamente personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en los países incluidos en el apartado tercero, que hayan adquirido una membresía semestral o anual a la comunidad “Il Mio Papa” y que contesten correctamente las preguntas que estarán en la página www.revistailmiopapa.com/concurso-a-roma/.

No podrán participar menores de 18 años ni personas que residan fuera de los países mencionados en el territorio. Quedan excluidos de participar también en este concurso los empleados de CAPG y de las empresas integradas en la realización de la presente promoción y de sus familiares directos hasta el tercer grado.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona ganadora que reúna las condiciones de participación válidas.

Al participar en el Concurso, el ganador manifiesta su aceptación y conformidad con estas bases.

QUINTA.- Descripción de los premios

Se entregarán dos premios, consistentes cada uno de ellos en un viaje para 2 personas con las siguientes características:

  • Un premio para participantes dentro del territorio mexicano.
  • Un premio para participantes dentro de los países: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Fecha del evento (entrega de Premio): antes del 30 de octubre de 2016.

El Premio incluye:

  • Pasaje aéreo para el ganador y 1 acompañante desde un aeropuerto internacional cerca de la casa del Ganador (como determinado por el Proveedor del Premio en su sola discreción) a Roma, Italia.
  • El pasaje incluye los impuestos correspondientes de salida o tasas, cargos de inspección y cargos de seguridad.
    Transporte terrestre no exclusivo desde/hasta al aeropuerto en Roma, Italia el día de llegada y salida del vuelo
  • Cobertura de asistencia médica para el Ganador Oficial del Premio y su acompañante durante el viaje
  • 7 (siete) días /6 (seis) noches de hospedaje, en una habitación doble standard, habitación e impuestos solamente, en hotel 3 estrellas o superior, a determinar por la empresa organizadora de la promoción. Alojamiento en hotel solo incluye desayuno para dos personas y no incluyen las comidas adicionales, gastos imprevistos, llamadas telefónicas, conexión internet o cualquier otro gasto personal incurridos durante el viaje, no especificado aquí.
    3 paseos de un día por la ciudad de Roma y el Vaticano, para el ganador y su acompañante.• El Premio NO incluye nada más que las cosas descritas arriba, incluyendo entre lo no cubierto pero no limitado solo a eso, comidas ni bebidas, Visa, pasaportes y/o transportes de la casa del Ganador Oficial del Premio y sus acompañantes desde y hasta el Aeropuerto Internacional de salida en el país de origen.El Valor de Venta aproximado (“ARV”) del Premio total a entregarse es de: $ 8000 USD (ocho mil dólares estadounidenses).

Todos los detalles del Premio son a la discreción del Organizador. El Ganador Oficial del Premio no puede ceder o transferir el Premio a otra persona. El valor del Premio representa la determinación de buena fe del Organizador  del valor máximo de venta del mismo. No se permiten reembolsos o créditos por cambios. El ARV de cualquier premio está sujeto a las fluctuaciones del precio en el mercado de consumo basado, entre otras variables, cualquier lapso entre la fecha de estimación del ARV a los efectos de estas Bases y Condiciones y la fecha en la que el premio es otorgado o utilizado. Pueden aplicarse otras restricciones. Todos los detalles del Premio serán definidos por el Organizador  a su exclusiva discreción.

Restricciones del Viaje:

EL GANADOR OFICIAL Y SUS ACOMPAÑANTES DEBEN TENER TODOS LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA VIAJAR, PASPORTES, VISAS, AUTORIZACIONES E IDENTIFICACIÓN. EL VIAJE DEBE REALIZARSE DENTRO DEL LAPSO DE TIEMPO INDICADO EN ESTAS BASES Y CONDICIONES POR EL ORGANIZADOR O EL GANADOR PERDERÁ EL DERECHO AL PREMIO Y PODRÁ SER ELIMINADO DEL CONCURSO.

El valor real del Premio dependerá del punto de partida, fluctuaciones en los costos de viaje y precios por temporada; el Ganador Oficial no recibirá dinero en efectivo u otra forma de compensación si los costos reales del viaje objeto del Premio (el “Viaje”) son menores al precio referencial del Premio descrito en estas Bases y Condiciones. Si un elemento específico del Viaje es cancelado o pospuesto, la parte restante del Viaje será otorgado sin obligaciones futuras con el Ganador Oficial. El Ganador Oficial y su acompañante deben viajar juntos en el mismo itinerario de viaje objeto del Premio. Los Acompañantes menores a 18 años de edad deberán contar con la autorización por escrito y certificada ante notario habilitado para poder viajar por parte de sus padres o de quien ejerza la patria potestad de dichos menores. Los Acompañantes deben completar una Liberación de Acompañante de Viaje, requerida por el Organizador. El Ganador y su acompañante aceptan que realizan el viaje bajo su propio riesgo. La línea y la tarifa aérea serán seleccionadas por el Organizador  a su total discreción. Pueden aplicar regulaciones y condiciones de la línea aérea. Todos los pasajes aéreos están sujetos a las excentricidades de variaciones de vuelo, paradas por mantenimiento o cambios de programación o ruta. El Viaje está sujeto a disponibilidad de vuelo/hotel y otras restricciones y condiciones. Una vez que las fechas del viaje se hayan reservado no se permitirán cambios, extensiones o sustituciones, excepto a discreción del Organizador . Si el Ganador decide viajar por menos días, no se le otorgará ninguna compensación adicional. El Organizador  no reemplazará pasajes o vouchers de viaje robados o perdidos.

El Ganador Oficial es el único responsable por los gastos incidentales, incluyendo pero no limitado a, transporte terrestre, comidas, bebidas, propinas, llamadas telefónicas, seguro, impuestos, y cualquier otro gasto que no esté aquí especificado. Una vez que el Viaje haya comenzado, no se permitirán paradas no programadas; si ocurre una parada no programada, se le cobrará al Ganador Oficial la tarifa completa desde el punto de parada hasta los segmentos restantes, incluyendo, el viaje de regreso. El Organizador no es responsables por ningún gasto incurrido como consecuencia de cancelaciones o retrasos de vuelo. El Viaje no puede combinarse con ninguna otra oferta y puede que no califique para algún programa de millas de viajero frecuente. El ganador y su acompañante aceptan las políticas en cuanto a maletas y equipaje que ponga la aerolínea. Cualquier costo adicional por excesos correrá por cuenta del ganador y su acompañante. El viaje debe ser completado dentro antes de la fecha indicada en el comienzo de este apartado o el Premio se perderá. Las reservaciones están sujetas a disponibilidad. El viaje debe ser reservado con al menos sesenta (60) días antes de la fecha de salida prevista. No se permitirán cambios del Premio, ni de fechas, ni de su contenido una vez ya definidas. Fechas específicas y acuerdos están sujetos a los viajes aéreos, vacaciones, fechas de disponibilidad restringida, y otro premio y restricciones de viaje. Las fechas de viaje están sujetas a la aprobación del Organizador. ARV del Premio puede variar dependiendo de los puntos de partida, transporte terrestre y / o fluctuaciones de tarifas aéreas, no se entregará ninguna diferencia entre dicho ARV y ARV final del Premio. Una vez emitidos, los boletos aéreos no son transferibles y no podrán volverse a emitir una vez comenzado el viaje. Boletos abiertos no podrán emitirse y no se permiten escalas (más que las obligadas por el itinerario aéreo). Todos los elementos del Premio deberán ser canjeados en el mismo tiempo.

SEXTO.- Restricciones generales

Ningún Premio se puede transferir, sustituir, cambiar por dinero en efectivo, ser vendido o comercializado de cualquier otra forma por parte del Ganador Oficial del Premio. Si el Premio está compuesto por más de un elemento, debe ser aceptado en su totalidad; y cuando exista renuncia o pérdida del derecho a uno de los elementos, se considerará una renuncia o pérdida al derecho a todo el Premio. El Ganador Oficial del Premio y su acompañante serán responsables de pagar cualquier gasto distinto a los detallados en estas Bases y Condiciones. Todos los costos y gastos no mencionados en estas Bases y Condiciones se entienden como expresamente excluidos y son de responsabilidad exclusiva de cada Ganador Oficial del Premio, y no será responsabilidad del organizador o de las Entidades del Concurso.

A menos que se establezca lo contrario en estas Bases y Condiciones, el Organizador  no garantiza, ni directa ni indirectamente, de hecho o de derecho, ya sea en forma expresa o implícita, la calidad, operación, características comerciales o la aptitud para un uso o propósito determinado de cualquiera de los premios, ni de cualquier tercero (que no sea el organizador o sus agentes) que fabrique el Premio o cualquiera de sus elementos o, provea servicios relacionados con el mismo, como por ejemplo, aerolíneas, hoteles, transportes, excursiones, garantías y servicios de reparación y mantenimiento de los equipos electrónicos. Las Obligaciones del Organizador  frente el Ganador Oficial del Premio y su acompañante se considerarán cumplidos mediante la entrega del Premio adjudicado o entrega de un Certificado del Premio (“Voucher”). El Organizador no cambiará ni reemplazará el Premio o Voucher una vez emitido y entregado al Ganador Oficial del Premio o en caso de que éste lo pierda. El Organizador no es responsable por la correspondencia o por los mensajes de correo electrónico perdidos, retrasados, que no lleguen a destino o que sean desviados de su curso por el servicio de correo o el servicio electrónico por razones no atribuibles al Organizador . El Organizador no será responsable cuando cualquier Ganador Oficial del Premio no pueda recibir el Premio o voucher, utilizar el Premio o viajar/ingresar al país o la ciudad de destino del viaje, por causas que van más allá del control razonable del Organizador, problemas del correo, caso fortuito, fuerza mayor o acto del gobierno, o cuando el Ganador Oficial del Premio pierda o renuncie a su derecho de reclamar el Premio de acuerdo con estas Bases y Condiciones; en ambos casos el Ganador Oficial del Premio perderá todos los derechos que pueda tener en relación con el Premio o Voucher.

SEPTIMA.- Mecanismo de participación

 Para participar de la presente promoción, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber adquirido una membresía semestral o anual para Il Mio Papa, entre los días 1 de septiembre de 2015 y 30 de junio de 2016.
  • Completar los datos personales requeridos en com/concurso-a-roma/
  • Completar la totalidad de las preguntas en forma correcta a criterio de la dirección editorial de la publicación, colocadas en com/concurso-a-roma/
    • Las preguntas serían las siguientes:
      • Cuál es el nombre de pila del Papa Francisco?
      • Cuántos años tiene el Papa Francisco?
      • En que ciudad nació el Papa Francisco?

OCTAVA.- Comunicación al ganador

 Durante el mes de julio de 2016 se elegirá el ganador con la presencia de un Notario Público. El organizador podrá modificar la fecha del sorteo, por razones de caso fortuito o fuerza mayor. De darse el caso, se comunicaría en la página de www.revistailmiopapa.com . Este cambio no modifica el plazo de cierre de participación en la promoción.

Al momento del sorteo estará presente un Notario Público a elección del Organizador el cual levantará el acta respectiva. Los ganadores potenciales estarán sujetos a verificación por parte del Organizador en cuanto a las condiciones de la Promoción y sus datos personales. Ninguna participación deberá considerarse como ganadora hasta tanto no se verifique la elegibilidad del participante, la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de los demás requisitos de este Reglamento.

 El ganador potencial será contactado vía email y por teléfono por el Organizador según los datos aportados por el participante. El Organizador realizará un máximo de tres intentos de localizar a cada ganador. De cada intento se dejará constancia escrita. Si no fuese posible localizar a algún ganador potencial, se dejará constancia escrita de tal circunstancia y se procederá a dar el plazo establecido de tres días hábiles del presente Reglamento para que los ganadores potenciales se contacten con el Organizador. El ganador tendrá un plazo de tres días hábiles para aceptar el presente premio, una vez efectiva la comunicación.

Si vencido el plazo alguno de los ganadores potenciales no se contacta con el Organizador, se procederá a convocar al primer suplente elegido. El Organizador hará sus mejores esfuerzos por localizar cada ganador potencial, sin que esto implique que asumen responsabilidad alguna en caso de no hallarlo.

Para reclamar efectivamente su premio, el ganador potencial deberá acudir por sus propios medios al lugar al que se le citará, y portar su cédula de identidad o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad. Asimismo, deberá firmar una declaración jurada de elegibilidad, y una liberación de responsabilidad en beneficio de los Organizadores.

Si en el plazo de tres días hábiles desde la comunicación con el ganador no se tienen noticias suyas, o no se puede contactar con el mismo por causas ajenas al Organizador en el plazo anterior previsto, si se niega a firmar la declaración jurada y liberación de responsabilidad, o si de cualquier manera incumple este Reglamento, se entenderá que renuncia a su premio.

Para prever este supuesto, el Organizador elegirá el día del sorteo a un mínimo de cinco suplentes para que reciban el premio en caso que por cualquier motivo los ganadores potenciales seleccionados no sean elegibles. El orden de las suplencias será el mismo en que fueron seleccionados, y el nombre de los suplentes no se hará público a menos que sea necesario darles un premio. Si ninguno de los suplentes anteriores cuenta con los requisitos de elegibilidad, se realizará una nueva selección de suplentes hasta obtener un posible elegible.

En este sentido, se recomienda a los participantes que en cualquier caso, revisen su cuenta de correo electrónico, así como la carpeta de correo no deseado. La dirección de correo electrónico de contacto será aquella facilitada por el participante en el momento de registro.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador. Los organizadores se reservan el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

NOVENA.- Derechos de imagen

El hecho de participar en la Promoción implicará el consentimiento de los participantes y los acompañantes a que su nombre, voz e imagen sean utilizados en la revista Il Mio Papa, programas de televisión, publicaciones, medios digitales y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que los Organizadores deseen hacer con relación a la Promoción, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar al participante.

Adicionalmente, según se ha dicho, los ganadores potenciales y sus acompañantes deberán firmar una autorización expresa para el uso de estos derechos de imagen como condición para que se les entregue el premio. Además los ganadores de esta Promoción y sus acompañantes deberán autorizar de forma expresa al Organizador para que su imagen sea transmitida en videos, fotografías y entrevistas personales, sobre el premio, así como en la página web de la Promoción, y en cualquier otro medio de comunicación que el Organizador elija para dar a conocer al público sobre las vivencias de los ganadores. Esta autorización no implicará deber alguno de remunerar o compensar a los participantes.

DECIMA.- Liberación de responsabilidad

 Independientemente de las disposiciones incluidas en otras secciones de estas Bases y Condiciones, mediante la mera participación en el Concurso, los Participantes se comprometen a renunciar, liberar de responsabilidad, indemnizar, proteger y mantener libre de toda responsabilidad al Organizador y a sus correspondientes casas matrices, compañías afiliadas y subsidiarias, ubicadas en el país o en el extranjero, y a sus correspondientes funcionarios, oficiales, directores, empleados, accionistas, gerentes, abogados, agentes, clientes y Patrocinadores, sucesores, vendedores y licenciatarios, como así también a sus agencias de publicidad y otras Entidades del Concurso (en adelante denominadas “Las Partes Liberadas”) en forma permanente e irrevocable, contra cualquier reclamo por pérdida o daño (incluidos la lesión, incapacidad y muerte) que afecte o se declare que haya afectado a cualquier persona o propiedad, pérdida, costo y gasto (incluidos los honorarios de abogados) de cualquier clase y naturaleza (en adelante los “Reclamos”) y para ese efecto liberan a Las Partes Liberadas de toda responsabilidad y Reclamo que pueda surgir o derivar en todo o en parte, directa o indirectamente, en relación a: (i) la participación en este Concurso, el reclamo, aceptación, uso o uso indebido de cualquier Premio de este Concurso (incluidos entre otros, cualquier daño, accidente, lesión, pérdida y/o gasto sufrido o que se declare haber sufrido en relación al Concurso y/o mientras esté participando o realizando cualquier procedimiento o proceso relacionado con este Concurso o para el uso y goce del Premio. Los Participantes reconocen que Las Partes Liberadas no son responsables por daños y/o pérdida de cualquier naturaleza por causas de fuerza mayor como por ejemplo problemas de salud y pandemias, muertes, accidentes, explosiones, boicots, huelgas, cierres patronales, conflictos laborales, disturbios, tumultos, guerras y/o conflictos armados, actos realizados por un enemigo público, confiscación, hechos fortuitos como terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, epidemias o cualquier otro evento similar de fuerza mayor, o por el incumplimiento por parte de cualquier Participante de las leyes de su lugar de residencia y/o del País Participante durante la participación en este Concurso o cuando reclame, acepte o utilice el Premio; (ii) la interpretación de estas Bases y Condiciones o de cualquier determinación del Organizador, los Jueces o las Entidades del Concurso; (iii) el uso, mención o publicación (en forma correcta o incorrecta) de cualquier nombre, información o característica (incluidas la imagen y la semejanza) de un Participante o del Material enviado al Concurso, y renuncia a todo reclamo basado en derechos de propiedad intelectual (incluyendo los derechos morales), publicación y derechos de imagen, difamación y derechos de privacidad para el uso y publicación de dicha información y Material(es) enviados al Concurso; (iv) causado por cualquier falla en la conexión con el servidor en el que la promoción está alojada o fallas en la conexión a internet de los Participantes durante su visita al Sitio Web del Concurso, como así también las fallas eléctricas o electrónicas que puedan surgir durante su participación; o en general, por defectos técnicos en la red telefónica, correo, redes de comunicación de computadoras, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, o cualquier otra combinación de los mismos, que impidan, afecten o retrasen la participación en el Concurso, recopilación o transmisión de información, procesos de notificación o verificación como así también por motivos de cualquier daño a la computadora y/o su contenido de propiedad del Participante o de terceros, que resulte de o esté relacionado con este Concurso, incluyendo, entre otros, durante el momento de la participación, descarga o envío de información o material al Concurso o al momento de la navegación por el Sitio Web del Concurso; (v) error de ingreso o cualquier otro tipo de error contenido en las Bases y Condiciones o en la transmisión o anuncio de cada Ganador Oficial del Premio, siempre y cuando lo permita la ley aplicable. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo o acción a que puedan tener derecho en cualquier jurisdicción por derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos morales) con respecto al Material y a las Presentaciones enviadas al Concurso y ceden al Organizador, a perpetuidad, los derechos de autor, los derechos de explotación del Material y de las Presentaciones enviadas al Concurso, con el fin de que el Organizador y sus agentes designados las puedan utilizar, copiar, reproducir, adaptar, editar, modificar, mejorar, manipular, traducir, realizar trabajos derivados, individuales, recopilaciones o trabajos colectivos, exhibir, publicar, distribuir y/o comercializar, en forma total o parcial, a nivel local o mundial en cualquier medio, incluidos entre otros, medios gráficos, televisión, satélite, cable, video, película cinematográfica, Internet, teléfonos celulares y/o cualquier otra plataforma (audiovisual, digital, cinematográfica, videos, contenido en línea, contenido radial, etc.) que exista en el presente o que pueda ser creada en el futuro, sin otorgar ningún tipo de compensación o retribución al Participante, y sin necesidad de notificación, derecho de aprobación o consulta, con o sin la mención del nombre del Participante, y nada de lo antedicho implica un compromiso u obligación por parte del Organizador a utilizar o publicar el Material o la Presentación. Los Participantes acuerdan y aceptan que serán completamente y exclusivamente responsables de todo el Material y/o información incluida en las Presentaciones sin ningún tipo de responsabilidad por parte del Organizador por cualquier reclamo o daño que se pueda ocasionar a terceros por el uso, exhibición y difusión del material antes mencionado. Además, los Participantes se comprometen a indemnizar y proteger a las Partes Liberadas de cualquier reclamo que resulte en forma directa o indirecta de su utilización, exhibición y/o difusión de las Presentaciones/el Material y/o la información incluida en la Presentación/Material. Los Participantes acuerdan y aceptan que: (i) el Organizador será el dueño único, exclusivo y definitivo de las Presentaciones y de todos los derechos e intereses que incluyan, sin restricción, límite o reserva de ningún tipo, entendiendo que los esfuerzos y servicios de los Participantes, regulados por este documento, son especialmente solicitados por el Organizador  para su utilización por parte del Organizador  como parte de un trabajo audiovisual, como contribución a un trabajo colectivo o como trabajo suplementario; (ii) sin limitar lo expresado antes, los Participantes renuncian a todo reclamo o acción que puedan tener en cualquier jurisdicción por derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos morales) con respecto a los resultados y beneficios del Premio y de la Participación en el Concurso; (iii) Los Participantes ceden a favor del Organizador , por todo el plazo del derecho de autor, los derechos de explotación de las Presentaciones, otorgándoles a el Organizador , el derecho a distribuir y/o comercializar dichas Presentaciones, en forma total o parcial, en forma universal y por medio de cualquier plataforma (audiovisual, digital, cinematográfica, videos, contenido en línea, contenido radial, etc.); (iv) el Organizador  será el dueño exclusivo e incondicional de las Presentaciones y del Material, en forma universal y a perpetuidad para todos los usos y propósitos, teniendo el derecho a distribuirlos y/o utilizarlos en cualquier medio que exista o que pueda ser creado en el futuro, incluidos entre otros, la televisión abierta, cable, televisión satelital, video, película cinematográfica o internet. Además, el Organizador  tendrá el derecho a promocionar las Presentaciones y el Material utilizando las recopilaciones, material y Presentaciones obtenidas de los Participantes (ya sea que ganen o no el Concurso), ya sea en medios gráficos (en la vía pública o en publicaciones), televisión, cable, película cinematográfica, internet, entre otros, y sin ningún otro tipo de limitación que la que surja de este documento, teniendo el derecho a realizar todas las ediciones que crea convenientes; (v) el Organizador  tendrá el derecho a editar el Material enviado y las Presentaciones, incluyendo la capacidad de realizar ediciones y modificaciones a los mismos; y (vi) Los Participantes firmarán y enviarán al Organizador  los documentos necesarios para proteger y transferir todos los derechos otorgados y/o cedidos al Organizador  en virtud del presente documento. Los Participantes renuncian a reclamar los mencionados derechos morales que puedan tener en cualquier jurisdicción.

UNDÉCIMA: Información personal:

La totalidad de la información proporcionada por los participantes pertenecerá al Organizador. Los participantes, al aportar sus datos, autorizan el acceso a dicha

información por parte de los Organizadores y su inclusión en una base de datos si a bien lo tuviese el Organizador, autorizando además el uso de dicha base de datos para enviar información comercial de la empresa Organizadora o de terceros, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.

DUODECIMA: Relación entre las partes

Ninguna disposición de la presente Promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio. Ningún participante o ganador de la Promoción, por el hecho de serlo,

adquiere la condición de empleado, representante, o agente de la compañía Organizadora. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad.

DECIMOTERCERA: Condiciones Generales

El Organizador se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier

momento para introducir todas aquellas reformas necesarias que mejoren la

Promoción. Estos cambios si se hicieran, se darán a conocer de forma automática en la página web www.revistailmiopapa.com

El presente Reglamento rige a partir de su publicación en la página web www.revistailmiopapa.com

DECIMOCUARTA: Política de privacidad

Con el fin de dar cumplimiento a la Ley Mexicana Federal de Protección de Datos  Personales en Posesión de los Particulares (“Ley”), publicada en el Diario Oficial de la Federación el 5 de julio de 2010, por este conducto hacemos de su conocimiento el Aviso de Privacidad:

Entidad Responsable. La entidad responsable del tratamiento de sus datos personales es Grinta Publishing Services S de RL de CV, GPS 110111 7U0,

Boulevard Interlomas No.5 Mezzanine 9, Centro Comercial Interlomas, San Fernando La Herradura, CP, 52787, México D.F., Tel: +52 (55) 5203 91 93, quien pone además el email a su disposición: Info@grupocerca.com, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Los datos personales proveídos serán utilizados únicamente para: (i) Comunicación de promociones y noticias sobre Il mio Papa (solo a aquellas personas que desean recibirlo),; (ii) Actualización de datos de contacto ; (iii) requerirle la evaluación de la calidad del servicio, (iv) cumplir con cualquier obligación que hayamos contraído frente a usted, y dar seguimiento específico a todo lo relacionado con alguna reservación realizada con la empresa. Hacemos mención que no solicitamos datos que sean considerados como sensibles para efectos de la Ley.

En caso de modificaciones a los términos de este Aviso de Privacidad, la entidad responsable lo comunicará al titular de los datos personales, para que en su caso ejercite los derechos contenidos en la Ley.

Para los datos complementarios de nuestra política de privacidad, se pueden consultar en el siguiente link www.revistailmiopapa.com/politicas-de-privacidad/

Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-1240/2015

– See more at: http://revistailmiopapa.com/bases-del-concurso/#sthash.p5wFdc8p.dpuf